SALIDA CARRERA DE 21 KM

Recuerde que la salida de la carrera de 21 Km tendrá lugar a las 7:30 am, y que se realiza por tiempo estimado de carrera.

SALIDA CARRERA DE 10 Km

La carrera de 10 Km está programada para salir 10 minutos después de terminada la salida de 21 Km y la salida se realizará por categorías.

SALIDA CARRERA RECREATIVA DE 5 Km

La carrera de 5 Km está programada para para salir 10 minutos después de terminada la salida de 10 Km y va libre de categorías.

Tenga en cuenta el color de la zona de salida que le corresponde de acuerdo con su categoría y hora de salida.

ENTREGA DE NÚMERO DE COMPETENCIA Y KIT

Los números de competencia y los kits del atleta se entregarán en la Expo el Viernes 22 de Mayo de 8:00 AM a 7:00 PM., y sábado 23 de Mayo de 8:00 AM a 7:00 PM. Dirigirse a la EXPO para reclamar el número de competencia y el kit, es de carácter obligatorio ya que el día de la carrera no se entregarán números de competencia. Los horarios anteriores son las únicas instancias disponibles para esta actividad.

Aquellas personas que no puedan asistir a la EXPO para reclamar su kit pueden enviar a un representante con copia impresa de su inscripción y una fotocopia de su cédula de ciudadanía. Sólo se entregarán kits a los representantes que presenten estos dos documentos.

Tenga en cuenta que, en caso de no reclamar el kit de inscripción en las instancias establecidas y comunicadas de manera anticipada por la organización o de no poder participar en la carrera, no podrá usted reclamar el kit de competencia en ningún otro momento ni exigir el reembolso del valor de la inscripción.

Recuerde que el número debe portarse en la parte delantera de la camiseta oficial, con los ganchos que se entregan para tal efecto.

RESPONSABILIDADES DE LOS PARTICIPANTES

Por favor tenga en cuenta las recomendaciones siguientes.

Consulte su médico antes de participar en cualquier programa de actividad física.

  • Si usted siente molestias, dolores o punzadas en cualquier parte del cuerpo, diríjase inmediatamente al servicio de salud propio o de la Carrera y retírese de la misma inmediatamente.
  • Diligencie completa y verazmente la información contenida en el reverso del número de competencia.
  • Atienda, escuche y respete las indicaciones del personal de la organización, del cuerpo de seguridad y salud del evento.
  • Auxilie a otros corredores que presenten problemas médicos o de salud en el camino. Informe de inmediato al personal de la organización, salud y de seguridad.

SERVICIO DE GUARDARROPAS

La Organización pondrá a disposición de los atletas el servicio de una carpa Guardarropa. Tenga en cuenta que allí sólo estará permitido guardar prendas de vestir, y que está prohibido guardar objetos de valor (billeteras, documentos, dinero, teléfonos celulares, aparatos electrónicos, etc.) La organización no se responsabiliza por pérdidas y/o hurtos de los objetos dejados en el Guardarropa.

DESCALIFICACIONES

Serán descalificados todos los corredores que:

  • No porten el número de competencia del 2020.
  • Alteren el número de competencia.
  • Cambien de número con otro atleta.
  • No respeten su horario de salida.
  • Se salten las vallas.
  • No respeten las indicaciones dadas por la organización.
  • Manifiesten mal estado físico.
  • Se presenten bajo el efecto del alcohol, sustancias psicoactivas.
  • Manifiesten un comportamiento no deportivo.

Así mismo, serán descalificados todos los atletas que incurran en cualquier comportamiento que la Federación Colombiana de Atletismo considere meritorio de una descalificación.